LocalSin categoría

Presentan Panel 2020: Panorama Legal y Fiscal.

Esta mañana, en punto de las diez de la mañana, se llevó a cabo en el Colegio de Contadores Públicos de León, A.C. una rueda de prensa para invitar al público a participar en el primer panel “2020 Panorama Legal y Fiscal: Mitos y Realidades”, organizado por cuatro entidades muy importantes, como lo es el Colegio de Contadores Públicos de León, A.C,  Barra Mexicana Colegio de Abogados,  Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas y el Colegio de Abogados de León, juntas traen a 14 expertos para hablar sobre temas de índole jurídico. Esta iniciativa surge por la incidente preocupación de lo que nos depara el 2020 y la gran desinformación que existe hoy. 

“Necesitamos profesionistas, empresarios y ciudadanos que sepan y le pierdan el miedo a los temas jurídicos” aclaró Franco Padilla Fuerte del IMEF. También comentó que este panel esta pensado con la información necesaria para afrontar el 2020 y cumplir con todo lo que se debe cumplir. 

A lo largo de los cuatro bloques del Panel, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y dialogar con especialistas fiscales, laborales y penales. 

Este encuentro tiene un costo de $1,000 pesos + IVA, si eres asociado de alguna de las instituciones organizadores y $1,500 pesos + IVA si no estas asociado.  

Durante esta rueda de prensa se contó con la presencia de Ignacio Javier Chávez, presidente del Colegio de Contadores Públicos de León, A.C., Franco Padilla Fuerte del IMEF, Adolfo Anguiano presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y Gustavo Adolfo Rios en representación del presidente del Colegio de Abogados de León.

Entre los temas que se van abordar estan:

  • Implicación de la Reforma Penal Tributaria 
  • Ley Nacional de Extinción de Dominio
  • Responsabilidad de los Asesores y el Contribuyente
  • Entorno Laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar