Local

Éxito Desfile de la Feria de León 2020

El día de hoy se llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de Enero en la ciudad de León, Guanajuato. Un total de 11 carros alegóricos, más de 500 bailarines y 80 mil espectadores se dieron cita este 19 de Enero de 2020  a lo largo de 4 km. del Blvd. López Mateos para celebrar 444 años de la fundación de nuestra ciudad y 144 años de la Feria Estatal de León. 

El toque de inicio del desfile fue dado por alcalde de León, Héctor López Santillana, acompañado del Presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, la Secretaria de Turismo del Estado, Teresa Matamoros (en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo), la Directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Cano de La Fuente, y el Embajador de la Feria, Juan José “Pepillo” Origel. 

Cada año se escoge una temática con la que se regirá el desfile, y este año se eligió “Historia del Cine”, conmemorando los 125 años de la primera proyección de los Hermanos Lumieré 

Este es un evento tradicional  que junta a las familias de León y que las invita a salir de la rutina y a disfrutar de un rato ameno, con espectáculo garantizado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba