Sin categoría

Convención Nacional de CANADEVI se llevará a cabo en León

Del 29 al 31 de enero del 2019 en la ciudad de León, se llevará a cabo la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), en la cual se analizarán los retos y oportunidades que enfrenta el sector en el país. Mediante paneles los asistentes podrán conocer la situación actual del sector, para en conjunto construir una agenda estratégica que impulse la vivienda en México. 

En este foro participarán representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).

«Este Foro también servirá para buscar una estrategia de solución a la preocupante problemática del desprendimiento de inmuebles que se ha estado suscitado desde finales del año 2018, donde el 50% de las viviendas que se compran son usadas y esto afecta a la industria», afirmó el Arq. Arturo García Segura, Presidente de la CANADEVI Delegación Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba