Local

Fundación León Agradecido; 7 años reconociendo la labor de nuestros elementos de seguridad

Fundación León Agradecido es una Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro, integrada por empresarios y ciudadanos comprometidos en impulsar y promover la buena labor de los cuerpos de seguridad pública de León. Hoy en día estamos conscientes que una ciudad con mayor seguridad, no significa sólo vivir tranquilos; sino que promueve la inversión, el empleo y el desarrollo económico de la región.

León Agradecido en un principio fue conformada por dos grupos de empresarios: El Consejo Coordinador Emprsarial de León (CCEL) y la Asociación Unidos por Guanajuato (UNIGUA); que preocupados por el índice de inseguridad que se presentaba en la ciudad de León, decidieron replicar el modelo éxitoso de Tijuana Agradecida. 

Hoy en día se participa activamente como integrante de la “Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León” desde donde abonamos a la estrategia de seguridad impulsando acciones que fortalezcan la labor de todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública. Cada día nos damos a la tarea de generar estrategias para reconocer la labor de nuestros elementos de  seguridad, con el fin de seguir formando policías honestos, confiables y comprometidos, que hagan de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba