Local

Se lleva a cabo con éxito la Feria del Empleo de la Industria del Calzado 2020

León representa el 30% de la riqueza del Estado de Guanajuato y es el primer municipio en la generación de empleo. La economía en Guanajuato esta muy diversificada, se tiene el sector automotriz, la industria del calzado, la industria agropecuaria, entre otros, y es así como el Estado no depende esencialmente de una sola.

La creación de esta feria con 30 empresas y más de 800 vacantes, fue una sinergia entre la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, así como de la Dirección de Economía del Municipio de León. Las diferentes vacantes van desde nivel básico hasta profesionistas en el sector del calzado.

Además de la oferta de empleo, ofrecieron cursos de capacitación, cursos de ingles y programas de apoyo para iniciar tu nuevo negocio, todo totalmente gratuito. Es decir, te dan la vacante y las herramientas para poder aplicar a la misma. Esta es la primera Feria en su tipo y se tiene pensado realizar seis a lo largo del año, pero con los diferentes sectores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar