LocalSin categoría

Presentan resultados de estudio en Guanajuato por Encuestadora Grupo Interactiva México

El día de ayer, en la sala Nodus Business Center, La Encuestadora Grupo Interactiva México, presentó los resultados de su estudio realizada en todo el Estado de Guanajuato. Donde los principales objetivos fueron detectar en voz de los ciudadanos cuales son sus principales problemáticas, la percepción que se tienen de los partidos políticos, así como su intención de voto en este momento.

“Nuestro objetivo es hacer un registro de información de manera continua para marcar un precedente y así saber a cómo y a dónde vamos.”, así dijo el Director de Mercadotecnia de Grupo Interactiva México, Ernesto Arrache García

Se encuestó una muestra de 1,300 personas de diferentes municipios, todos mayores de dieciocho años a quienes se consulto de manera personal. En el tema de las problemáticas sociales, el 75.19% de la población a nivel estatal respondió que el principal problema que aqueja a la sociedad es la inseguridad. Es decir, 8 de cada 10 personas se sienten inseguras y 7 de cada 10 personas le atribuyen esto al Gobierno Federal.

Ahora, hablando de los Partidos Políticos, las encuestas arrojaron que las personas en Guanajuato sienten más cercano a MORENA, mientras que en la ciudad de León se sigue afianzando el Partido Acción Nacional.

Ernesto Arrache finalizó que se tiene previsto seguir generando información para crear una base de datos y así poder general perspectiva de hacía donde se puede mover el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba