Local

Kybernus 2020: Buscará líderes en Guanajuato

El Premio Kybernus al Liderazgo Social reconoce el mérito y el compromiso de ciudadanas y ciudadanos en todas las entidades federativas del país, cuyas acciones se destacan por crear y potenciar capacidades que mejoren la calidad de vida de la sociedad, así mismo en la creación de entornos propicios para generar riqueza y prosperidad incluyente.

En el año 2019, la guanajuatense Evelyn Montserrat Hernández Miranda, fue la ganadora y representante del Estado de Guanajuato, al presentar la Asociación FIQUIS, cuya misión es apoyar a que los niños y sus familias con fibrosis quística se beneficien en la obtención de su tratamiento, que les ayudará a mejorar su calidad.

El día de hoy se presentó la convocatoria 2020 y a los integrantes del Comité de Evaluación y Dictaminación del Premio Kybernus, quienes serán los encargados de elegir al ganador del Estado de Guanajuato, quien tendrá la oportunidad de participar a nivel nacional con su proyecto, y en caso de ser seleccionado podrá ser impulsado por el Grupo Salinas para convertirse en una realidad en nuestro país. 

Las postulaciones serán recibidas a partir de la publicación de la presente y hasta el 29 de febrero de 2020 en www.kybernus.org

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar