Local

Arranca la convocatoria para la Generación de Mujeres Emprendedoras 2020

El próximo cinco de marzo se llevará a cabo la segunda edición del Programa de Profesionalización de la Industria 4.0 para Emprendedoras, organizado por Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León (AMEXME). El cual cuenta con capacitaciones en diferentes módulos como finanzas, mercadotecnia, e-commerce, entre otros; pero el mayor beneficio que ofrece son las mentorías por mujeres empresarias con más de 30 años de carrera, las cuales sirven como inspiración para las participantes.

Este encuentro impulsa y fortalece la vinculación entre las diferentes afiliadas a la Asociación, así como todas las participantes del programa, generando de esta manera un circulo de conocimiento y valor agregado. Al final del curso las integrantes del programa podrán afiliarse a AMEXME para desarrollar sus talentos y potencializar sus habilidades mientras siguen recibiendo asesoramiento.

Temario de Programa de Profesionalización de la Industria 4.0.

El programa tiene un costo de $2,980 por persona y el horario son los días jueves de 9:00 a.m. – 13:00 p.m. Leticia Venegas, Presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo León, dejo claro que el programa no es un modelo de incubadora de empresas, si no que se convierte en una aceleradora de proyectos.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar