Local

Tendencia Cero: Una nueva mirada a la sustentabilidad

El día de hoy en los Salones del Hotel Radisson se llevó a cabo el evento «Tendencia Cero: Primavera – Verano» como parte de las actividades estratégicas para el 2021 de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), en la que se contó con la participación de 22 empresas que exhibieron materiales innovadores y amigables con la ecología y el medio ambiente.

Actualmente, debido al problema ambiental que nos aqueja mundialmente, la mayoría de las empresas están optando por generar productos que su creación, distribución y uso sea sustentable.

APIMEX, reconoce la importancia de esta nueva manera de trabajo y por esto promueve materiales que se aprovechan y reutilizan de manera más eficaz. Por esto, en esta edición de «Tendencia Cero» se apostó por empresas ecorresponsables que buscan la sustentabilidad.

Gerente del Laboratorio Moda APIMEX, Héctor Jáuregui

El Gerente del Laboratorio Moda APIMEX, Héctor Jáuregui, comentó que uno de los grandes retos y tendencias para el 2021 es el de sensibilizar, cuidar el futuro y la toma de acciones sustentables. Para finalizar, se retomaron los beneficios que obtienen las empresas al ser sustentables, tanto con el medio ambiente, como para la atracción de mercados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar