Nacional

Slim felicita los logros de la 4t

Carlos Slim, Presidente del Grupo Carso, destacó los avances positivos que ha tenido el Gobierno Federal en materia económica, como lo son la mejoría en el salario mínimo, el poder adquisitivo y la inflación, aunque resaltó que “hace falta mucha inversión”.

El empresario expresó que la iniciativa privada también debe contribuir a las necesidades sociales que tiene la población, aunque su principal trabajo sea generar fuentes de empleo y actividad económica.

Slim añadió que se debe trabajar en facilitar la obtención de permisos y las declaraciones correspondientes para la instalación de pequeños y medianos empresas.

Hablando sobre el próximo anuncio del Plan de Infraestructura, se tienen los recursos y los proyectos, pero hay que acelerarlos. “Ya están empezando a moverse, el caso es que pudieran agilizarse más para echar a andar la economía lo más rápido posible. Lo importante es que haya mucha inversión, que genere empleo y actividad económica. La mejor inversión es combatir la pobreza” explicó el empresario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar