Local

Es reelegido Javier Padilla, como presidente de CMIC Guanajuato

El día de ayer, por votación de los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Guanajuato, fue reelegido como presidente el Ing. Javier Padilla Guerrero, quien refrendo su compromiso con los integrantes de la cámara.

Así mismo, dió a conocer el informe anual de actividades del año 2019, en el cual se destacan la Firma de adhesión al Clúster de la Construcción Guanajuato con las primeras 23 empresas constructoras, instituciones y organismos, dando de esta manera inicio al proyecto que promueve la articulación de la cadena productiva completa y que es iniciativa de la CMIC Guanajuato.

Después de la toma de protesta y acto protocolario Padilla Guerrero dio a conocer el plan de trabajo 2020-2021 bajo el lema: “Construimos Resultados”. En el cual destacan la implementación de dos nuevas coordinaciones: Jóvenes Constructores CMIC GTO y Responsabilidad Social Empresarial. En la primera se busca ser semillero y establecer una adecuada estrategia para que los jóvenes Constructores de la CMIC puedan colaborar en proyectos de gran magnitud en mancuerna con empresas consolidadas; por otro lado la segunda se promoverá que las empresas afiliadas obtengan el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

“Seremos insistentes con el gobierno federal y del estado para que no deje fuera a Guanajuato de las grandes obras, necesitamos recuperar los empleos perdidos, y reactivación de la economía local”, compartió Javier Padilla.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar