Local

Asisten más de 5 millones de personas a la Feria de León 2020

En esta última edición de la Feria de León, se superaron las expectativas con 5 millones 585 mil asistentes, quienes se mostraron satisfechos con las nuevas mejoras que se vivieron es esta feria, 51% visitó en promedio entre 2 y 3 veces el recinto.

El Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Juan Carlos Muñoz Márquez , comentó que se logró hacer una inversión en el «Teatro del Pueblo» para que este fuese de primer nivel, se genero afluencia hotelera toda la semana y creció la derrama económica en los comercios locales, todo esto por la modificación de la tarifa y las diversas promociones; estos resultados fueron confirmados por Gloria Cano, Directora de Hospitalidad y Turismo de León, así como por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de León (CANACO)

El Director General de iGroup, Rodolfo Núñez Rivera, dio a conocer los resultados del Estudio de Satisfacción elaborado por la casa encuestadora INMERSA, en el cual reflejaban un índice de 60% de satisfacción general de los visitantes a esta edición de la Feria de León, señaló también que el 21% visitaron la Feria procedentes de otros lugares del país y del extranjero.

Hablando de los juegos mecánicos, se llevaron a cabo 2 mil 013, Pausas por tu Seguridad, mediante el cual se realizaron 205 acciones preventivas en juegos mecánicos, de las cuales 32 fueron determinantes para prevenir accidentes. En el tema comercial, se contó con 1 mil 935 expositores, de los cuales 116 fueron espacios nuevos y el 70% fueron originarios del estado de Guanajuato.

En la conferencia de prensa de Presentación de Resultados de la Feria Estatal de León 2020, estuvieron presentes Christian Cruz Villegas, Síndico del H. Ayuntamiento; Rogelio Martínez Caballero, Director General del Patronato de la Feria Estatal de León, Héctor Rodríguez Velázquez, Secretario del Patronato de la Feria Estatal de León, y Jorge Torres Gómez, Tesorero del Patronato de la Feria Estatal de León.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar