LocalNacional

Guanajuato contará con 18 cuarteles de la Guardia Nacional

En Guanajuato no se bajará la guardia en seguridad, labor que se verá apoyada con la presencia de la Guardia Nacional, la cual se espera que contribuya en restaurar la paz y tranquilidad de la sociedad guanajuatenses, afirmó el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

El día de hoy se inauguraron las Instalaciones de la Guardia Nacional en los municipios de Romita y Pénjamo, las cuales encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Así mismo anunció que serán 81 cuarteles de la Guardia Nacional en total en todo el país, de los cuales 18 estarán en Guanajuato. Los cuarteles se encuentran en Comonfort, Apaseo el Grande, San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, Irapuato, Salamanca, Cortazar, Celaya, Guanajuato capital, León, Silao, Salvatierra, Jerécuaro, Acámbaro, Pénjamo, Romita, Moroléon y Yuriria.

El mandatario Federal resaltó que la Guardia Nacional está cerca de contar con 80 mil elementos. “No se va a permitir que actúe la delincuencia con impunidad”, apuntó el Presidente de la República quien reiteró “estamos trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno para garantizar la justicia, tranquilidad y paz de Guanajuato y todo el país” añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba