Local

Toma Protesta el Consejo Directivo Local IMEF 2020

El pasado viernes el Consejo Directivo Local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) para 2020 y su Presidente Franco Padilla Fuerte, rindieron protesta ante autoridades Estatales, Municipales y el propio Presidente Nacional de este organismo, Ángel García Lascurain.

Franco Padilla, aseguró que seguirá totalizando esfuerzos para consolidar al IMEF como un pilar clave para el estado de Guanajuato, así mismo beneficiar la asesoría contable, financiera, fiscal y administrativa del Estado. «Las crisis son algo natural en el mundo financiero, pero debe realizarse el trabajo necesario para poder superarlas» añadió.

Por su parte, el alcalde de León, Héctor López Santillana dijo que los leoneses son personas comprometidas con el desarrollo de la ciudad buscando siempre mejorar la economía de las familias.

«Los leoneses siempre estamos dispuestos a dar un paso adelante al crecimiento», dijo. «Aquí los leoneses estamos dispuestos a dar un paso adelante a contribuir y asumir mayores responsabilidades, pero también que nos den las atribuciones correspondientes», añadió el mandatario municipal.

Tras la ceremonia protocolaria, los invitados permanecieron en el lugar para presenciar el panel: Riesgos y Oportunidades Guanajuato / México 2020, encabezado por el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, y el Presidente Nacional del Instituto, Ángel García Lascurain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba