Local

El Rally ya es parte del ADN Leonés

Todo esta listo para el Rally Guanajuato México 2020, uno de los eventos de proyección más grande que tiene la ciudad de León y Guanajuato; en esta edición, este evento tendrá una nueva modalidad llamada: «La Carrera Callejera», que tiene como objetivo acercar a más ciudadanos a que disfruten y conozcan este espectáculo de talla internacional.

Esta nueva experiencia se llevará a cabo en diversas vialidades del Centro Histórico, comenzando en la Explanada del Templo Expiatorio y pasando por lugares como la calle Francisco I. Madero y la Calzada de los Niños Héroes, en día viernes 13 de marzo en punto de las 20:00 horas.

El Síndico Christian Cruz, comentó que se ha estado hablando con los locatarios ubicados en la Ruta del Rally en el Centro Histórico de la Ciudad, con el fin de llevar a cabo un evento seguro, que impulse la economía y el turismo; así mismo se esta considerando con la Dirección de Tránsito y Movilidad la logística de los vehículos que estarán participando en esta carrera.  

Durante la rueda de prensa, se presentó a Gustavo Uriostegui, joven que participará en la competición representando a nuestro Municipio y a México junto con Benito Guerra, piloto que cuenta con gran trayectoria. El Alcalde López Santillana precisó que esta fecha del campeonato será la oportunidad para que estos talentos puedan demostrar la casta de lo que están hechos los mexicanos. “Gente como ustedes está demostrando las capacidades para proyectarnos en un deporte tan competitivo como éste”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba