Local

SAPICA la feria que transforma

El día de ayer se presentó la edición número 82 de SAPICA, calzado, piel y moda de la temporada Otoño-Invierno, en el restaurante «La Salerosa» de León Guanajuato; ahí se dieron a conocer las nuevas tendencias, así como una nueva área denominada «SAPICA Fashion Experience».

Raúl Horner, Presidente de SAPICA

El Presidente de SAPICA, Raúl Horner, resalto que en esta edición se busca renovarse y mantenerse actualizado con las necesidades que tiene la industria, todo esto sin olvidar la sustentabilidad que necesita el mundo. Al mismo tiempo se buscará concientizar sobre el medio ambiente, con la nueva visión que se planea implementar en esta industria; dirigida a la economía circular, la cual se centra en el uso de energías renovables, eficiencia energética y gestión eficiente y responsable del manejo de recursos.

Se espera contar con un poco más de 3 mil compradores únicos y más de 200 compradores extranjeros. La secretaria de Turismo de Guanajuato, María Teresa Matamoros, explicó que SAPICA es uno de los eventos que tiene alto impacto en la economía de la entidad, ya que reciben a cerca de 85,000 visitantes en los días de la feria.

“Definitivamente, SAPICA es una gran ejemplo de las cosas que salen bien en Guanajuato, ya que somos muy buenos para hacer eventos de alto calibre, en Guanajuato siempre hay algo sucediendo”, añadió.

SAPICA Fashion Experience

Verónica Salazar, gerente operativo de SAPICA, explicó que esta nueva área de ubicación será ideal para que los industriales, diseñadores y compradores, tengan un lugar común para realizar negocios y networking; esta nueva zona se encontrará en el Poliforum en Planta Baja, en el edificio C2, en el mismo lugar para las pasarelas México es Moda y “Future Talents”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba