LocalSin categoría

El Colegio de Contadores de León rinde informe anual 2019

El C.P.C. Ignacio Javier Chávez Borrego, Presidente del Consejo Directivo 2019 – 2020 del Colegio de Contadores Públicos de León, rindió su informe correspondiente a las actividades del año 2019, acompañado de sus asociados con los que ya son 538.

Durante el año pasado se logró reunir a 7,261 asistentes en los más de 106 cursos, diplomados, talleres, seminarios, foros y jornadas, con temas en las áreas más representativas como Fiscal, Finanzas, Normas de Información Financiera, Comercio Exterior, Auditoría, Consultoría, Seguridad Social, entre otras.

El Presidente del Consejo Directivo, resaltó la firma de 15 convenios de colaboración con diferentes e importantes Organizaciones Empresariales, Cámaras y Universidades como: Confederación Patronal de la República Mexicana, Camara Nacional de Empresas de Consultoría, Colegio de Abogados de León, Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, entre otras.

Otra de las metas cumplidas fue la consolidación de dos nuevas comisiones de trabajo como lo son: Fiscal Internacional e Innovación Tecnológica y Redes Sociales.

El Presidente del Colegio agradeció el esfuerzo colectivo y reafirmó el compromiso de trabajar para sus asociados, con el objetivo de generarles un valor agregado como profesionistas colegiados y enaltecer la contaduría al servicio de la sociedad.