Local

CANADEVI Guanajuato impartirá taller para prevenir el lavado de dinero

Para evitar que sus socios incurran en violaciones a la Ley Federal de Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) ofrecerá el taller de Lavado de Dinero.

Actualmente, las instituciones financieras y las denominadas “actividades vulnerables”, entre las que se encuentra el desarrollo y promoción de vivienda, requieren especial atención a temas relacionados con Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

La falta de medidas adecuadas para gestionar los riesgos en la materia, incluyendo reportes, operación, cumplimiento y concentración, puede ocasionar sanciones económicas y administrativas importantes. 

Por ello, la CANADEVI Guanajuato ofrecerá un taller dirigido a sus socios, a efecto de que obtengan los conocimientos suficientes para evitar incurrir en irregularidades. El taller dudará tres horas; se impartirá el jueves 26 de marzo de las 10:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de la Cámara, ubicadas en el bulevar Morelos #2320 col. Zanda, en León, Guanajuato. 

Entre los temas que se revisarán figuran los antecedentes de la Ley Federal de Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita; las obligaciones estipuladas en la Ley y cuáles son las sanciones por no cumplir. También habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Cada participante recibirá material de apoyo para que pueda ser consultado posteriormente en caso de tener dudas; los costos son accesibles: una o dos personas pagan 1,500 pesos; si se trata de tres a cinco personas el costo es de 3 mil pesos. 

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 477 773 79 13, o al correo guanajuato@canadevi.com.mx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba