EmpresarialLocal

WeChamber, la plataforma que transformará al sector empresarial organizado

La primera plataforma diseñada para asociaciones, cámaras y colegios del país.

Nos encontramos inaugurando una prometedora segunda década del siglo XXI, en la que las empresas y organizaciones delegan cada vez más sus procesos a sistemas automatizados bien pensados y que alivian enormes cantidades de trabajo.   

A pesar de traer consigo preocupaciones en relación al desempleo, la historia se ha encargado de demostrar que con cada oleada de automatización, se han producido nuevas y más grandes industrias que antes el mundo no podía siquiera imaginar, beneficiando a la población productiva con la generación de nuevos empleos y diversificando muchos de los ya existentes. 

La gran mayoría de las organizaciones empresariales y capacitadores en México (asociaciones, cámaras empresariales, colegios profesionales e instituciones en general) destinan demasiadas horas de trabajo a procedimientos manuales y repetitivos, tales como: confirmación de asistentes a cursos y eventos, facturación, recordar a sus afiliados de pagar sus cuotas, conciliación de pagos, entre muchas otras actividades que los mantienen siempre “ocupados”; lo que les impide despejar la agenda (y la mente) para diseñar mejores estrategias que fortalezcan sus servicios e impulse su crecimiento.  

La propuesta de WeChamber es ayudar a aliviar todo este caos administrativo, ¿el motivo? sus fundadores creen fervientemente en que la digitalización desarrolla países más productivos y por lo tanto más prósperos. 

Hoy, gracias a la tecnología desarrollada por WeChamber, cualquier organización o empresa con acceso a internet, puede crear gratis una cuenta y acceder a todo un sistema automatizado que administra y permite cobros en línea de sus servicios de capacitación profesional e incluso domiciliar los pagos de afiliaciones a dichas organizaciones; todo desde el mismo tablero y con las comisiones más bajas del mercado, en un esquema “on demand” (se paga solo lo que se consume).

Visítanos en www.wechamber.mx
Facebook: WeChamber

“Comprar tecnología difícil de pagar y después de mantener, es un paradigma que está siendo desplazado por el de rentar tecnología cada vez más barata, en lugar de poseerla. Es la inversión estratégica venciendo a la inversión obsoleta, la automatización llegó para quedarse”

Equipo de WeChamber

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba