Local

Se supera el pronóstico en la recaudación del predial en León

Con la gran participación y confianza de los ciudadanos es que se superó con un 9% el pronóstico de ingresos por esta contribución, esto quiere decir que de los 657 millones 8 mil 779 pesos que se esperaban, se registró un ingreso por 716 millones 350 mil 580 pesos durante enero y febrero.

Esto corresponde al compromiso de los contribuyentes de 306 mil 606 cuentas predial, que aprovecharon el 10 y 8 por ciento de descuento de estímulo que se ofreció en los 742 opciones de pago en la ciudad, entre oficinas municipales y de Gobierno del Estado, Instituciones Bancarias; tiendas de conveniencia (OXXO y Bara); Caja Popular Mexicana y tiendas ISSEG. Así como el pago en internet en el portal municipal y los horarios ampliados en oficinas.

Para el ejercicio fiscal 2020 se pronostica una recaudación anual del 981 millones 13 mil 613 pesos por concepto de impuesto predial, la aportación de los leoneses durante el primer bimestre del año representa el 73.02 por ciento. 

La recaudación municipal fortalecerá los proyectos de seguridad, movilidad, desarrollo y modernización de una Ciudad de Primera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba