Nacional

Google México activa home office a sus empleados por coronavirus

Google México ha tomado la decisión de permitir a sus empleados trabajar de forma remota, sumándose a la decisión que la compañía ha tomado a nivel global, es por esto que les permitirá que trabajen desde casa, como parte de las medidas que la compañía está buscando implementar en toda América Latina, para ayudar a la contención del coronavirus.

La acción se ha convertido en una interesante actividad que no cabe duda, comenzará a ser tomada en cuenta por otros marcas. Google México establece un antecedente de gran importancia, sobre lo que comenzaremos a ver en cuanto a gestión de talento en el mercado mexicano, luego de que la idea de trabajo remoto ha sido patentada con éxito por empresas como Amazon o Facebook.

A nivel internacional, la decisión que han tomado marcas como Nike o Ford, es que sus empleados puedan realizar sus labores desde casa. Dentro de México, grandes marcas educativas como el Tecnológico de Monterrey han anunciado que suspenderán sus clases presenciales, por lo que ahora estás tendrán que llevarse a cabo de manera remota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba