Local

Toma Protesta Javier Padilla como Presidente de la CMIC Guanajuato

El Ing. Javier Padilla Guerrero, tomo protesta como Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Guanajuato, para el periodo 2020- 2021. El evento fue celebrado el día de ayer viernes en los jardines del Hotel Hotsson, donde dio inició a su segundo periodo al frente del Consejo Directivo de dicho Organismo Empresarial.

“Seremos insistentes con el Gobierno Federal y del Estado para que no deje fuera a Guanajuato de las grandes obras, necesitamos recuperar los empleos perdidos, y reactivación de la economía local”

Ing. Javier Padilla Guerrero

Bajo el lema «Construimos Resultados», Javier Padilla dio a conocer su Plan de Trabajo 2020-2021 que busca implementar dos coordinaciones: Jóvenes Constructores CMIC GTO y la coordinación de Responsabilidad Social Empresarial que promoverá la importancia de la Empresa Socialmente Responsable (ESR), entre las empresas afiliadas.

Durante la ceremonia el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que serán 12 mil millones de pesos los que se destinarán a obra pública; con lo cual se estaría apoyando al sector de la construcción, adelantó que vienen hospitales, carreteras, puentes, caminos, considerando así un importante paquete de obras para León.

El Presidente de CMIC Delegación Guanajuato, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador del Estado, y finalizó enfatizando que implementará acciones para fortalecer al clúster de la construcción, así como concluir la última etapa del Centro de Desarrollo Empresarial CMIC GTO.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba