Nacional

BANORTE aplaza cobros de créditos por el coronavirus

El Grupo Financiero Banorte anunció este martes el diferimiento de pagos y otros beneficios para todos sus clientes en país, en medio de la contingencia Fase 2 por el coronavirus que se vive en México.

«Los beneficios aplican para aquellos clientes afectados por el COVID-19, en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, PyME o personal», explicó el banco en un comunicado.

Los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril. Para clientes de tarjeta de crédito se estableció el diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Además, el banco otorgará hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

“Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el COVID19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”, dijo Marcos Ramírez, Presidente del banco.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar