LocalSin categoría

Invitan empresarios a consumir lo local pasando la contingencia

Empresarios de distintos giros de negocios se unieron para pedir a la población que una vez que pase la contingencia por Covid-19, no se olviden de consumir lo local, a fin de reactivar la economía en la ciudad de León.

Mediante un video, los empresarios locales hacen el llamado a la población a no olvidarse de ellos, porque detrás de cada organización hay varias familias y colaboradores que necesitan del trabajo para llevar dinero a sus casas.

“Agradecemos tu lealtad y por eso te proponemos algo. Contamos contigo para que hoy y cuando esto acabe consumas lo local. Así ayudas a que miles de familias se recuperen de esta etapa, que sin duda marcará nuestras vidas”, dijeron los empresarios.

Bajo el hashtag #ConsumeLocal, los leoneses llaman a la unidad en estos tiempos de contingencia enfatizando que “juntos saldremos de esta”.

Hasta el momento el municipio de León ocupa el primer lugar en casos por COVID-19 en el estado de Guanajuato con 24 casos, le sigue Irapuato con 3 y Guanajuato con uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba