Internacional

Hyundai anuncia nuevo Centro de Innovación en Singapur

La innovación es uno de los conceptos más preciados por las compañías, se le relaciona con el éxito, con liderazgo en la industria, y con el poder de controlar y cambiar el curso de algún mercado. Y también implica una significativa inversión de la marca. Más importante aún, el retorno de inversión no es inmediato, ni es seguro que se pueda alcanzar.

A pesar de todas estas reservas, Hyundai está dispuesta a hacer la apuesta. Mediante un comunicado, la compañía automotriz aseguró que empezará con la construcción de un Centro de Innovación Global en Singapur.

El proyecto debería de comenzar el próximo mes de mayo y la idea es que se complete la edificación de las instalaciones en la segunda mitad de 2022. Para el esfuerzo, la compañía contará con el apoyo de la Junta de Desarrollo Económico del país asiático.

Este centro de innovación se llamará Hyundai Mobility Global Innovation Center, o el HMGIC por sus siglas. Las instalaciones se dedicarán al desarrollo de tecnologías de movilidad para la automotriz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba