Local

Presentará CONCAMIN Bajío número de empresas y empleos perdidos por COVID-19

La Confederación de Cámaras Industriales de Guanajuato (CONCAMIN), encabezada por Ismael Plascencia Núñez, implementarán un registro del cierre de empresas y empleos perdidos con motivo de la pandemia del coronavirus.

Mientras el Gobierno Federal vacila en ofrecer cifras reales que nos ayuden a dimensionar la problemática y adoptar medidas más puntuales que nos permitan atravesar esta crisis, decenas de empresas cierran sus puertas cada día y moles de empleos de pierden, así lo explicó la CONCAMIN en un comunicado.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, prefirió aferrarse a una política asistencialista que no es sostenible, y obligar a empresas e industrias a cumplir con sus compromisos fiscales sin tomar en cuenta el deterioro de la economía.

CONCAMIN Guanajuato expuso que «No nos queda mas que insistir al gobierno y documentar lo grave de las malas desiciones» Es por eso que semanalmente darán a conocer, a través del sistema COVID-INDUSTRIAL, el registro de empleo y empresas que perdimos como efecto del coronavirus.

El primer reporte se presentará este miércoles 15 de abril, y semanalmente las cifras se irán actualizando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba