Internacional

Samsung vuelve sus cajas de televisión en casas para gatos

Una campaña que fomenta el reciclaje y concientización es lo que esta haciendo la marca de tecnología Samsung, ahora puedes hacer con las cajas vacías de televisión una casa para gatos u otros artículos domésticos como revisteros.

Cabe mencionar que a actual tendencia del mercado de televisores inteligentes ha generado que las fabricantes como Samsung ofrezcan a los usuarios, televisores cada vez más grandes, por lo que las cajas que las embalan también han crecido, dejando una considerable cantidad de cartón que los usuarios tienen que desechar tras la compra.

Cada uno de los empaques para TV vendrá con indicaciones y pre-cortes para que la gente pueda convertir las cajas de la marca en artículos útiles para su hogar.

Por supuesto, la forma en la que están creados los productos busca resaltar el nombre de los productos de Samsung. Sin embargo, el resultado parece ser lo suficientemente sólido y agradable a la vista como para que la gente, en especial los fans de la tecnológica, le den el segundo uso que se sugiere.

En general las personas que tienen mascotas disfrutan mucho cuando una marca sabe reconocer su devoción a sus acompañantes animales. Así que, en este sentido, se trata de una gran estrategia para llamar la atención de los consumidores y de crear una buena imagen. Y es que esta noticia ganará viralidad no por el componente ecológico, sino por usar a este animal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba