Local

El municipio se pone a la vanguardia con la App Optibus León

Fue presentada la App Optibus León, con el objetivo de ofrecer a los usuarios herramientas que estén a su alcance para hacer mejor uso de su tiempo y del servicio de transporte.

“En León, aplicamos la tecnología e innovación de manera humana para resolver retos que se nos presentan”, así lo explicó el alcalde, Héctor López Santillana en la presentación de la aplicación para beneficio de los usuarios del transporte público.

Totalmente gratuita, esta aplicación se puede descargar en sistemas operativos Android y iOS, y permitirá a los ciudadanos conocer las opciones de rutas para cubrir su origen-destino del viaje, el tiempo total del viaje y el tiempo de espera de los autobuses que satisfacen su necesidad del servicio.

“Hoy estamos haciendo uso de todos los recursos posibles para servir a nuestra sociedad, pero, sobre todo, para mantener la calidad humana y la relación entre todos nosotros” añadió López Santillana.

Con esta aplicación, León se pone a la vanguardia de sistemas de transporte que ofrecen información en tiempo real a los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba