Internacional

El negocio de las bodas tendrá que reinventarse tras el coronavirus

Uno de los afectados económicos por la pandemia de coronavirus está la industria de la organización de eventos. En este nuevo panorama, el negocio de la planeación de bodas tendrá que reinventarse y adaptarse a los cambios una vez que termine la emergencia de salud.

Una vez que que se de por terminada la cuarentena en México, este tendrá una lenta la reactivación de este sector, por lo que la capacitación del personal será importante para realizar los próximos eventos con las medidas sanitarias correspondientes, comentó el director ejecutivo de Incubatour, Tony Yarto.

El personal tendrá que aprender nuevas habilidades para cumplir con los requerimientos salubres que indiquen las autoridades, como el manejo de alimentos, incluso de los invitados para que mantengan la sana distancia, explicó.

Una vez que concluya la emergencia sanitaria seguramente continuarán las medidas como la restricción de aforo, el distanciamiento social, entre otras, por lo que tendrán que surgir algunas alternativas creativas para celebrar estos eventos, apuntó.

Algunas ejemplos puede ser la retransmisión por videollamada de la boda para los adultos mayores, población vulnerable para el coronavirus, así como bodas de cocktail; mayor espacio entre las mesas de invitados; mayor uso de ambientes en exteriores; al igual que bodas pequeñas o con invitados limitados, refirió para este portal de noticias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba