Internacional

La lujosa mansión donde se filmaron icónicas escenas de “El padrino II» está a la venta por USD 5, 5 millones

Se pone a la venta por 5,5 millones de dólares, la enorme y lujosa casa en el lago Tahoe, entre los estados de California y Nevada, que fue una parte fundamental de la segunda película de la trilogía de Francis Ford Coppola, “El Padrino” (1974).

La firma Sotheby’s International Realty, inmobiliaria especializada en propiedades de lujo, está a cargo de la venta de la imponente propiedad. Allí se rodaron icónicas escenas como el tiroteo a Michael Corleone (Al Pacino) y el asesinato de Fredo Corleone (John Cazale).

La “Fleur du Lac”, como es llamada la mansión, está dentro de una finca privada de seis hectáreas al borde del mencionado lago. Lleva casi 30 años fuera del mercado y ha sido dividida en 22 casas individuales.

Uno de ellas está a la venta por más de cinco millones de dólares; cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños.

También tiene una cocina con encimera de granito, gimnasio, una escalera con barandilla de caoba y vistas al lago desde el dormitorio principal.

La casa original fue levantada en 1935 por el empresario industrial Henry Kaiser y construida en tan solo 30 días con la ayuda de 300 trabajadores, aunque Kaiser vendió la propiedad en los años 60.

Francis Ford Coppola se fijó en ella para rodar su película, que se hizo con un total de seis premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor para Al Pacino, mejor actor secundario para Robert De Niro, mejor guion adaptado y mejor banda sonora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba