Internacional

Los concesionarios de EEUU preparan fuertes descuentos para recuperar las ventas

Recuperar las ventas e incentivar a la demanda es uno de los grandes objetivos actuales del sector automotriz. China, tras superar la crisis sanitaria, emprendió medidas desde el sector y la Administración para revivir el mercado. Ahora muchos otros países se inspiran en ellas para planificar su vuelta.

Es el caso de los concesionarios de EEUU quienes ya preparan fuertes descuentos para recuperar las ventas y fortalecer la demanda. 

Los expertos de la industria americana están de acuerdo en que mayores descuentos podrían generar movimientos positivos en la demanda y más flujo de efectivo cuando se reabran los concesionarios. Por ello, buscan la inspiración en China donde las ventas se han recuperado desde que se levantaron las medidas de bloqueo. 

Los concesionarios estadounidenses cree que es difícil predecir cómo actuará la demanda de vehículos tras el coronavirus. Especialmente, teniendo en cuenta los niveles de desempleo actuales.

A medida que los estados comiencen a reabrir sus concesionarios, los descuentos irán siendo mayores. Además, el ritmo de recuperación variará según el estado, explican distintos analistas y distribuidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba