Nacional

Los 5 Mejores Programas Para La Programación De Proyectos De 2020

Dado que muchas tareas se repiten continuamente durante horas o incluso días, lo lógico sería automatizar estas tareas que consumen mucho tiempo. Y esta es la razón por la que escoger las herramientas de gestión de proyectos adecuadas puede ahorrarte mucho tiempo. Es especialmente crítico si estás trabajando en un gran proyecto y tienes un gran equipo para administrar.

1. monday.com : Herramienta visualmente galardonada e intuitiva para planificar proyectos, realizar un seguimiento y colaborar en el trabajo.


monday.com es una herramienta de programación con funciones intuitivas de colaboración que es fácil de aprender y comprender rápidamente. Es una herramienta altamente personalizable que lo ayuda a aclarar la secuencia de trabajo y ver el progreso y el estado de sus proyectos de un vistazo.

La mayoría de las funciones de programación de proyectos en monday.com están en la función de «líneas de tiempo»: aquí es donde puede planificar proyectos, establecer plazos, asignar miembros del equipo, desglosar tareas y establecer dependencias. Puede reasignar tareas simplemente haciendo clic y arrastrando, y puede ver sus líneas de tiempo como hojas de cálculo, listas, en un mapa, en un tablero Kanban y otras vistas.

2. Celoxis: Herramienta popular y ampliamente utilizada basada en la web con funciones completas de programación, gestión y PPM de proyectos.

Cuando se trata de la programación de proyectos, Celoxis viene con potentes herramientas de planificación y programación para ayudarlo a crear planes de proyectos dinámicos que se ajustan automáticamente a las cambiantes condiciones del mundo real. Armado con uno de los gráficos de Gantt interactivos más flexibles, rápidos y receptivos, Celoxis puede manejar sin esfuerzo grandes planes de proyectos que involucran múltiples niveles de subtareas, dependencias entre proyectos e incluso múltiples recursos por tarea.

3. FunctionFox : Programaciones de proyectos y diagramas de Gantt fáciles de usar, y mantenga las reuniones de tráfico en buen camino con los informes de producción.


Creado por profesionales creativos para la industria creativa, FunctionFox presenta herramientas fáciles de usar para ayudarlo a crear cronogramas detallados de proyectos, rastrear su progreso a través de diagramas y calendarios interactivos de Gantt, administrar sus recursos con asignaciones de acción y listas de tareas, y comunicarse y colaborar a través de El blog del proyecto.

FunctionFox está completamente basado en la web, por lo que permite a los usuarios remotos y en la oficina trabajar juntos sin problemas.

4. Forecast.app: Software de programación de proyectos simplificado con pronósticos, planificación de capacidad y muchas integraciones pre-construidas.


Forecast es una combinación brillantemente simple de una herramienta de gestión de recursos y gestión de proyectos construida sobre la base de que los proyectos exitosos requieren una combinación de planificación a corto y largo plazo. No dicta cómo trabaja para que pueda mezclar scrum, Kanban y la programación tradicional de Gantt.

5. Zoho Projects: La herramienta de gestión de proyectos más completa de Zoho lo ayuda a planificar, rastrear y colaborar de manera efectiva, todo en una sola plataforma.

Zoho Projects es una galardonada herramienta de gestión y programación de proyectos de Zoho. Ofrece flexibilidad y personalizaciones para satisfacer las necesidades de los gerentes de proyectos tradicionales, así como de equipos ágiles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba