Local

ANPIC Primavera – Verano será virtual

Debido a las medidas sanitarias de distanciamiento social ante la contingencia por el Covid-19, APIMEX llevará a cabo su feria de proveeduría ANPIC de forma virtual los días 11 y 12 de junio próximos, cumpliendo siempre el objetivo de impulsar a las empresas e incentivar los negocios.

Para la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) es de suma importancia mantener los proyectos productivos como ANPIC y llevar a cabo su exhibición correspondiente a la temporada Primavera – Verano y con ello evitar mayores afectaciones a las personas y al sector industrial.

ANPIC Web será la primera feria de proveeduría en línea en la que participarán 170 empresas ofertando insumos para los sectores: cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, automotriz, entre otros.

Durante dos días, empresas compradoras nacionales e internacionales podrán estar en contacto de forma directa con los proveedores a través de la plataforma de ANPIC Web, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de esta forma conocer las ofertas de materiales y concretar negocios.

La plataforma contará, además, con un buscador de proveeduría, catálogo de productos, chats con los expositores y conferencias grabadas con temas de relevancia para la industria. 

Para participar, las empresas proveedoras y las compradoras se registrarán en la plataforma para crear un perfil y, de esta forma, ofertar y solicitar productos.  Con esto, APIMEX impulsa la actividad económica del sector industrial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba