Local

El ciclo escolar terminará de manera virtual en Guanajuato

Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de Educación de Guanajuato, informó a través de un video que las clases para concluir el ciclo escolar 2019-2020 serán de manera virtual, pues no habrá regreso a las aulas el primero de junio, como se había dicho originalmente tras concluir el periodo de la Jornada Nacional de la Sana Distancia.

“Con la pandemia del Covid-19 estamos viviendo momentos cruciales en los que no podemos bajar la guardia. Para nuestro gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la salud de todos ustedes es lo más importante y él me ha instruido para que les comunique la decisión de concluir el presente ciclo escolar con clases a distancia, por lo que no habrá regreso a clases”, dijo Yoloxóchilt Bustamante, quien incluso había confirmado esta situación a maestros del estado con quienes tuvo una videoconferencia para darles a conocer esta situación.

Además, dijo que el regreso a las aulas se dará dos semanas antes de la fecha que la Secretaría de Educación Pública indique como inicio del ciclo escolar 2020-2021, para preparar todo lo necesario para ese regreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba