Internacional

Dispensador de gel antibacterial se parece al lanza-telarañas de Spider-Man

El estado de cuarentena por coronavirus y el distanciamiento social que ha implicado ha modificado la forma en que interactuamos con las personas y con los objetos. Por lo que se ha convertido en una necesidad el contar con una mascarilla y alcohol en gel.

Para facilitar la tarea de llevar el alcohol en gel, un usuario en Kickstarter ha desarrollado el PumPiX, un dispensador de alcohol en gel que se lleva en la muñeca y dispara la sustancia con solo presionar un botón. 

Recordando el dispositivo del hombre araña, pero en lugar de disparar una web inútil en los tiempos del covid-19, dispara ese gel asesino de bichos que siempre debemos tener a mano al salir de casa.

Puedes apuntar el gel hacía otros objetos como la manija de una puerta que vas a abrir, o a donde colocas las manos para empujar el carrito del supermercado. Luce un poco gracioso, sí, pero no deja de ser una idea fantástica y, sobre todo, útil llevar el alcohol en gel de esta forma.

Practico y de fácil uso, solo es necesario presionar el botón amarillo y, cuando se agote el alcohol en gel, llenar de nuevo su envase. Cada carga debería ser suficiente para al menos un par de viajes a la farmacia o el súper. 

El dispositivo está disponible como reserva en Kickstarter por un precio de 29 dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba