Nacional

Regios se toman respiro del COVID-19 con autocirco en Nuevo León

Por un par de horas, el encierro debido al coronavirus desapareció de la mente de niños y adultos que acudieron a presenciar la función del circo Aurelio Atayde en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

Héctor Jiménez, representante del Circo Aurelio Atayde, señala que generalmente el espectáculo tiene por asistentes a entre 800 y mil personas; sin embargo, ante esta situación extraordinaria, sólo se tuvieron 30 vehículos.

Jiménez apunta que nada más son 30 boletos los que se venden, con una sola tarifa, así que no se puede comparar con el show de antes de la pandemia; en realidad, esta función se hace solamente para superar algunos gastos.

«Nosotros vamos a trabajar hoy viernes, sábado, domingo y el lunes nos abocamos a apoyar a todos nuestros colegas» dijo Héctor Jiménez.

Desde sus autos, las familias disfrutaron de:

  • Payasos
  • Malabaristas
  • Trapecistas

Además de los tradicionales aplausos para felicitar a los artistas, en esta ocasión los autos sonaron sus claxons para alabar el show.

No faltó quien desafío Susana Distancia y por minutos vieron el show sentados en la ventana del auto. Pero también estuvieron al exterior quienes abrieron el quemacocos para tener una mejor visión de lo que ahí pasaba.

En la extraordinaria función apareció el capitán América, hubo momentos de tensión con la cuerda floja, pero sobre todo con el temido acto de la muerte en motocicleta.

Los asistentes fueron, en su mayoría, madres de familia que se sintieron seguras de no contagiarse al tener una sana distancia.

Las funciones serán para 30 vehículos de viernes y sábado de 6 de la tarde y 8:30 pm, y el domingo cuatro funciones a las 12:00 pm, 15 horas,  6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

Así que ya hay formas seguras y con sana distancia de disfrutar de espectáculos, como el circo en Nuevo León.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba