Nacional

Se inundan casas de la colonia Santa Rosa

Los Vecinos de la colonia Santa Rosa, tienen temor a que sus pertenencias sufran daños irreparables con las torrenciales lluvias que les han inundado sus casas.

Vecinos de la colonia Santa Rosa al sur de Mérida, han caído en pánico, pues con las torrenciales lluvias que ha traído la tormenta tropical “Cristobal” durante más de 29 horas, se encuentran inundados.

Son más de 20 casas las que presentan el problema, y no para de llover; según comentan ya han llamado a las autoridades, pero al sitio llegó la Unidad 6173 de la policía estatal, quienes tomaron conocimientos de los hechos, y les dijeron que por ahora no podrían hacer mucho. Pues habría otras prioridades.

Les preocupa su vivienda, y las cosas que dentro de ella tienen, pues es fruto del trabajo de varios años.

Se puede ver que dentro de sus casas hay varios centímetros de agua, y aunque han tratado de resguardar lo más posible sus pertenencias, temen perderlo todo.

Las casas más afectadas, están en la calle 99, por 44 y 44 A de la colonia Santa Rosa, Mérida. Los vecinos, piden que alguien les escuche, que acuda protección Civil para que vean lo mal que la están pasando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba