Opinión

Llega Grupo Human al Bajío

Somos una Empresa dedicada al desarrollo de tecnología para el talento humano y para la estrategia de negocio. Tenemos 26 años en el mercado y más de 500 clientes en México y Latinoamérica, atendiendo sectores de las industrias de Alimentos, Automotriz, Retail, Logística, Calzado, Financiero, entre otros; así como para Gobierno, Instituciones Educativas y Medicas. 

Recientemente aperturamos la oficina de Grupo Human Bajío en la ciudad de León, para atender los sectores de la región del Estado de Guanajuato, así como de los Estados de Aguascalientes y parte de Jalisco con una propuesta enfocada en los sectores principales  de la zona, gracias a nuestra experiencia y conocimiento de la localidad, ya que hemos desarrollado estrategias de  negocio en esta región por más de 15 años.

NUESTRA PROPUESTA:

En Grupo Human hemos desarrollado un sistema integral de gestión y medición de talento KHOR®, que permite conocer a las personas, los procesos y la tecnología necesaria para asegurar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de toda organización. Esto nos permite automatizar los procesos para asegurar un mejor resultado en el menor tiempo y con un mayor ahorro.

Hoy en día contamos con una amplia oferta de servicios orientados a la gestión de talento basado en los 4 principios que demandan las Empresas actuales: Atraer, Desarrollar, Retener y Desvincular al talento. 

En este sentido contamos con 3 unidades de negocio especializadas:

1. Diagnóstico y Consultoría: Desarrollamos instrumentos que permiten observar y medir el talento, ayudando a las empresas a conocer cada elemento de su organización y establecer las estrategias para asegurar su crecimiento, rentabilidad y permanencia.

2. Educación y Desarrollo: Contamos con un equipo de profesionales expertos que desarrollan y crean entornos virtuales de aprendizaje ÚNICOS para sus colaboradores a través del diseño y producción de contenido. Ofrecemos también capacitación e-learning y presencial, así como la herramienta de seguimiento y evaluación del aprendizaje LMS KHOR Educación.

3. Reclutamiento: Somos especialistas en el reclutamiento y selección en puestos de todos los niveles jerárquicos, de manera individual o reclutamiento masivo. Somos la Empresa que más estudios socioeconómicos realiza con un promedio de 20,000 al año, así como en la solicitud de referencias laborales. 

MÁS SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA

En nuestro sistema de gestión de talento KHOR®, incluimos herramientas de evaluación psicométrica, evaluación de desempeño, medición de clima laboral, generador de exámenes, estructura organizacional, planes de carrera y sucesión, y hemos añadido un módulo automatizado de cumplimiento de la NOM 035 en donde además de los diagnósticos, se derivan las acciones de mejora y se documentan tal como lo solicitan las autoridades. Como acción de mejora tenemos una plataforma de contenidos de Bienestar Sukha y atención psicológica en línea. 

En nuestra unidad de negocio HUMANLAB ofrecemos soluciones de tecnología como E-Commerce, automatización de procesos y geolocalización, aplicaciones móviles y desarrollos a la medida para cualquier Organización, comercio, negocio, etc. 

Recientemente desarrollamos un sistema de exposiciones virtuales para eventos de todo tipo y tamaño. 

OFERTA INTEGRAL

Grupo Human cuenta con alianzas estratégicas que nos permiten ser la única empresa de México y Latam, que ofrece todas las soluciones de Recursos Humanos que las empresas requieren, además de ofrecer servicios con calidad a precios altamente competitivos en la región Bajío.

El éxito de Grupo Human, se basa en su vocación innovadora y su modelo de mejora continua, reflejo del trabajo y profesionalismo de sus colaboradores y la pasión por atender eficientemente a todos sus clientes.

Te invitamos a que nos conozcas, síguenos en nuestras redes y participa en los eventos que hemos preparado con las necesidades actuales de las Organizaciones.

Roberto Zavala Villegas, Socio Director Grupo Human Bajío

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba