Local

Supera ANPIC expectativas con más de 3 mil compradores y cerca de 12 mil oportunidades de negocio

Finalizó la primera edición de ANPIC Virtual Primavera Verano 2020, con la participación de 212 empresas y 11 mil 932 oportunidades de negocio generadas.

Durante dos días de actividades, la feria en línea logró superar el objetivo de mil registros, llegando a sumar 3 mil 41 compradores nacionales e internacionales inscritos, todos ellos interesados en la proveeduría mexicana. 

El 84% de quienes respondieron, manifestó haber generado varios clientes potenciales, siendo el promedio de ocho prospectos.  Por su parte, el 30% de los que contestaron la encuesta, manifestó haber contactado a más de 20 clientes potenciales, esto respondieron en una encuesta aplicada a los expositores.

De los encuestados, el 79% proyecta ventas a futuro, mayormente por montos de 50 mil pesos, mientras que el 14% espera ventas por unos 500 mil pesos. 

ANPIC Virtual contó con la participación de 35 países, entre los que destacan: México, Guatemala, Colombia, El Salvador, Perú,  Argentina, Ecuador, Brasil, Estados Unidos e Italia.

Se registraron también visitantes de países como: Vietnam, Japón, Alemania e India.

Por su parte, el stand en línea de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, recibió 321 visitas.

Una de las áreas más vistas por los visitantes fue la Zona Trend o zona moda, ya que recibió mil 273 visitas, con el interés de conocer las tendencias internacionales para el desarrollo de colecciones.

Complementando la experiencia de los visitantes en ANPIC Virtual, se contó con tres conferencias acerca de marketing estratégico, tendencias de moda y estrategias para regresar a la actividad empresarial, estas charlas sumaron un total de 2 mil 429 reproducciones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar