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Google Cloud se une a sus competidores con este producto

La Nube ha ayudado a que las cargas de trabajo de las empresas se optimicen, sin embargo es complicado que entre un proveedor y otro se logren analizar los datos que están salvaguardando.

Si eres una compañía y tienes a Amazon Web Services y a Google Cloud como proveedores es complicado que en una sola interfaz puedas analizar los datos que tienes en ambas, sin embargo Google ha buscado innovar con un sistema: BigQuery Omni.

Esta solución brinda flexibilidad al análisis de datos de diferentes plataformas y ya sea que tengas un servicio con AWS, Google Cloud o próximamente Microsoft Azure, el sistema ayudará a que puedas analizar todos los datos en la misma plataforma sin importar su fuente.

Si eres una compañía y tienes a Amazon Web Services y a Google Cloud como proveedores es complicado que en una sola interfaz puedas analizar los datos que tienes en ambas, sin embargo Google ha buscado innovar con un sistema: BigQuery Omni.

Esta solución brinda flexibilidad al análisis de datos de diferentes plataformas y ya sea que tengas un servicio con AWS, Google Cloud o próximamente Microsoft Azure, el sistema ayudará a que puedas analizar todos los datos en la misma plataforma sin importar su fuente.

“Sin tener que mover o copiar conjuntos de datos los clientes podrán analizar datos en la región donde se almacenan, proporcionando una experiencia analítica unificada. Lo que las empresas requieren es portabilidad sin tener que estar moviendo sus datos de un lado a otro, porque esto les genera gastos”, puntualizó en una conferencia online, Debanjan Saha, gerente General y vicepresidente de Ingeniería de Google Cloud.

La razón de que sean estas tres empresas las que podrán acceder a la solución de Google Cloud tiene sentido al ver el valor de mercado que tiene cada una. Canalys informó que en el primer trimestre de 2020, AWS se mantuvo a la cabeza en cuanto a liderazgo del segmento, alcanzando un valor de 9,800 millones de dólares, seguido de Azure con 5,300 millones de dólares y Google Cloud con 1,800 millones de dólares. En total el mercado logró crecer 37.2% con respecto al mismo periodo de 2019.

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