Internacional

Un artista de arte callejero crea obras en 3D verdaderamente terroríficas

Con solo una simple lata de pintura en spray, el artista francés SCAF usa su imaginación y grandes cantidades de talento para convertir los espacios urbanos abandonados en obras maestras de graffiti tridimensionales.

Al observar las obras de arte del autor, es difícil creer que sea un artista callejero completamente autodidacta. Nunca estudió arte y comenzó a experimentar con el graffiti en fábricas abandonadas hace 18 años, después de haber sido inspirado por un amigo en el colegio. Desde aquel momento, al artista ha seguido practicando su habilidad en lugares abandonados, como fábricas, casas y mansiones, porque siente que su arte agrega valor a tales edificios inhabitados.

Lo que más destaca de sus obras es su intención de crear ilusiones visuales, además de posar en fotos con sus creaciones, lo que se suma al factor sorpresa.

Ya sea que esté tratando de evitar una criatura gigante devoradora de hombres, ser destripado por una manada de zombis hambrientos o relajarse en la parte superior de un cofre del tesoro gigante, su presencia en la obra de arte lo hace mucho más impresionante.

Estas impresionantes obras de arte le han valido el reconocimiento y la admiración tanto de otros artistas como de miles de fans del arte en todo el mundo. Generalmente, el artista muestra sus últimas creaciones en su página de Instagram y Facebook, donde alcanza 128.000 seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba