Internacional

Un estacionamiento de aeropuerto se convirtió en galería de arte para visitar sin bajarse del auto

Una playa de estacionamiento de un aeropuerto en Alemania se convirtió en una galería de arte par así disfrutar de las obras sin tener que bajarse del auto. Este espacio muestra cerca de 300 obras de arte bajo unas estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con las pautas de distanciamiento social promovidas por el brote de coronavirus.

El estacionamiento del aeropuerto de Colonia-Bonn (en el centro del país) se transformó por completo en una galería de arte gigante que exhibe pinturas, esculturas y demás obras para los visitantes que se encuentren al paso. Para ello, se exige recorren la muestra sin bajarse del vehículo, el mejor estilo de los pasillos de compra en las cadenas de comidas rápidas.

Estas obras de arte, de por lo menos unos 50 artistas diferentes, son exhibidas en unos carritos de equipaje que fueron dispuestos en los pasillos del estacionamiento.

La exposición fue organizada por diversos dueños de galerías de arte de Münster y Düsseldorf, ciudades vecinas al aeropuerto internacional, la cual fue diseñada para que los artistas puedan mostrar sus creaciones a todo el público, respetando el distanciamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19.

La flexibilización en las pautas de cierre producto del coronavirus ha permitido la reapertura de galerías y museos. Sin embargo, las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos permanecen vigentes y son de carácter obligatorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba