Nacional

Se cancela el Gran Premio de México 2020 de la Fórmula 1 por coronavirus; vuelve para 2021

No habrá F1ESTA en México. El Gran Premio de México, a celebrarse a principios de noviembre ha sido pospuesto debido a la emergencia sanitaria de coronavirus que se vive en nuestro país y en todo el mundo. Las personas que pudieron adquirir sus boletos para este año, podrán usarlos para el 2021.

«Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca».

Cabe destacar que esta decisión es tomada con el fin de garantizar el bienestar y salud de todas las personas inmiscuidas en este evento, tanto público como miembros de las escuderías y staff.

«Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba