Internacional

Quién es Mr. TFue, el hombre que construye albercas con sus manos y un palo

Con un lote de tierra despejado de maleza, descalzo y con sólo un palo con una base de metal, Mr. Tfue es un hombre de los Estados Unidos que a través de YouTube ha adquirido relevancia puesto que con la ayuda de este tipo de herramientas primitivas cava y construye piscinas subterráneas, templos, fuentes y otro tipo de construcciones que por lo general están reservadas a las lujosas casas de millonarios que pueden costear no sólo una alberca, sino inusuales diseños que distan de la tradicional pileta. 

Pero lo cierto es que más allá de sus populares creaciones, poco se sabe sobre este hombre. De acuerdo con su descripción, sabemos su sobrenombre Mr. Tfue, que es estadounidense y que tiene un ambicioso proyecto que implica construir una ciudad subterránea utilizando sólo herramientas primitivas. Del mismo modo, él explica haber encontrado una pequeña jungla en Sudamérica, sin embargo, no queda claro en qué país. 

Más allá de ello, lo único que conocemos es su rostro, su habilidad para editar videos, aunque cabe la posibilidad que alguien más edite los timelapses, así como su fuerza y habilidad arquitectónica para trabajar la tierra y los recursos a su alrededor para completar sus construcciones. 

De tal forma, en su video más popular, no sólo lo vemos tallar y cavar, sino tomar todo tipo de ingredientes como hojas, piedras, bambú, entre otros para darle color a la piscina al tiempo que también le sirve para impermeabilizar. 

Sin embargo, este hombre no es el único que ha emprendido en este tipo de tareas. Bastan los videos relacionados para encontrar que existen otros canales de YouTube similares donde muestran cómo se pueden hacer todo tipo de construcciones, desde casas, albercas y otras amenidades, sin la necesidad de maquinaria u otras herramientas de construcción modernas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba