Internacional

Exposición de música electrónica en el museo de diseño

El 31 de julio se inaugurará una exposición programada sobre la historia de la música electrónica en el Museo del Diseño de Londres a medida que los espacios de arte comienzan a reabrirse.

La exposición, titulada ‘Electrónica: de Kraftwerk a The Chemical Brothers’, originalmente estaba programada para tener lugar del 1 de abril al 26 de julio, pero se pospuso en marzo porque los espacios de exhibición cerraron sus puertas debido a la propagación del coronavirus.

Explorará el «mundo hipnótico de la música electrónica» y «descubrirá su impacto global de los movimientos subterráneos a la corriente principal», y presentará apariciones de personajes como Jeff Mills, Ellen Allien, Jean-Michel Jarre y más. También contará con una experiencia tridimensional en torno a los pioneros electrónicos Kraftwerk, con la instalación con la banda sonora del legendario DJ y productor Laurent Garnier.

El Museo del Diseño tendrá nuevas medidas de seguridad, incluida la capacidad reducida, las reglas de distanciamiento social y el uso obligatorio de máscaras faciales.
«Estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos», dijo Tim Marlow, director ejecutivo y director del museo. ‘No podría haber una mejor exposición para reabrir.

Una declaración poderosa sobre la libertad creativa en la música, el arte, la tecnología y el diseño, que celebrará lo que muchos de nosotros hemos extrañado durante el cierre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba