Opinión

“Aumenta tu productividad Laboral” comiendo a la hora correcta”

Las ventajas del comedor Industrial en tu empresa y comer a la hora correcta, podrá segmentar los tiempos en función de la productividad.

Invertir en el servicio de comedor industrial puede traer grandes beneficios a tu empresa, pues esta prestación resulta motivante para los trabajadores, ya que representa un ahorro para sus bolsillos y a ti te da beneficios en cuanto a su pertenencia con la entidad, mejora el clima laboral reduciendo la rotación del personal, entre otros.   

Con este servicio se evita que los trabajadores salgan a comer a la calle. Los cuidarás en su nutrición y estarán menos expuestos a enfermedades gastrointestinales que los alejen de su puesto o te cause ausentismo.

Este es el momento de esparcimiento ideal para tu equipo para todos los trabajadores; por ello, una prestación como esta genera convivencia y el sentido de compañerismo al momento de consumir sus alimentos de forma grupal.

Existen diversos medios de aplicación desde que sea un pago compartido o con un pago total, el cual puede ser descontado vía nómina y lo mejor, tener beneficios fiscales (en los casos en los que se les otorgue a manera de prestación). 

Para que los resultados buscados tanto de bienestar de salud, como de beneficios para ambas partes se dé es importante contemplar que el servicio de comedor industrial cuente un menú variado, un colaborador siempre estará contento de tener la libertad de elegir sus propios alimentos, se cuente con Nutriologa con el fin de tener una alimentación balanceada, de acuerdo a los requerimientos que demande la empresa y las condiciones de salud, cuente con un chef.

Ingerir alimentos a la hora que corresponde y con el balance adecuado determinado por un equipo de expertos y en función a sus actividades trae beneficios como:

  • Buena digestión
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Disminución de cansancio
  • Mejora el metabolismo

Y como resultado tendremos una mejor productividad dentro de la organización. 

Si tu quieres contratar un servicio de comedor industrial te recomendamos revisar los siguientes puntos. 

  • Tiempo de Experiencia
  • Equipo que integra la empresa
  • Tipos de Menù y como lo determinan
  • Referencias de clientes atendidos
  • Revisar que sea una empresa formal y que cumpla con sus obligaciones correspondientes. 

Y complementar con alguna degustación con alguno de sus clientes para checar incluso la logística.

Perla Ivón León Soria, Socio DE PYME A PYME

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba