Local

AMEXME León hace entrega de 16 constancias a integrantes del Programa de Profesionalización para Emprendedoras

En las instalaciones de AMEXME León se realizó la entrega de constancias de fin de curso a las emprendedoras,  que tan solo a 3 semanas de iniciar, se dio un cambio radical e inesperado por la pandemia generada por el Covid-19.

Leticia Venegas, presidenta, dijo que durante 5 meses adquirieron conocimientos en temas relacionados con la Industria 4.0, que les ayudarán a tomar las mejores decisiones apegadas a las exigencias del mundo actual, y a su vez recibieron la experiencia y consejos de empresarias destacadas de la localidad.

“Desde hoy ya son orgullosamente egresadas del Programa de Emprendedoras, deseo que continúen preparándose y desarrollando a un más sus conocimientos y talentos para generar economía y fuentes de empleo que beneficien nuestro entorno y por supuesto están invitadas a formar parte de las filas de nuestra querida Asociación”.

En el evento que fue de manera virtual estuvieron presentes: Diana Preciado, asesora de Imagen y Ramón Iturbide, coach en programación Neurolingüística; así como a Beatriz Andrade, de la Comisión de Emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba