Sin categoría

Alistan la segunda edición de la Hannover Messe; este año será virtual

Autoridades y empresarios de Guanajuato realizaron la presentación de la segunda edición de la Hannover Messe, donde detallaron todos los atractivos con los que se contará y la apuesta que hay para la Industria 4.0.

En conferencia virtual, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, explicó que para esta edición, que se realizará del 28 al 30 de octubre, se trabajó en una plataforma en línea de última generación, en ella se desarrollarán los eventos y exposiciones.

Esta plataforma digital tendrá como sede virtual el Poliforum León, en Guanajuato, además, incluirá un área de exhibición inmersiva con más de 20 expositores y un espacio para los encuentros de negocios, donde se espera lograr más de 1,200 reuniones; se espera que se conecten más de 10,000 visitantes virtuales.

“Para Guanajuato, la Industrial Transformation México (ITM) es un evento que se suma a nuestra estrategia de transitar de la manufactura a la mentefactura. Es un evento que impulsa el cambio de mentalidad que se necesita para no quedarnos rezagados y alcanzar un siguiente nivel de desarrollo en el estado”, detalló el gobernador Rodríguez Vallejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba