Internacional

Papalote levanta a una niña de tres años y la hace volar

En el concurso de papalotes realizado en el puerto pesquero de Nanliao, ubicado en el Distrito Norte de la ciudad de Hsinchu, en Taiwán, había fuertes ráfagas de aire, las cuales provocaron que una niña, ‘a bordo’ de un papalote, volara sin control por los aires.

Este hecho fue captado en un video, el cual fue difundido en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a varios espectadores en el lugar que esperan a que un papalote color naranja, el cual está siendo sostenido por varias personas, vuele por los aires sin enredarse. Sin embargo, cuando los hombres sueltan el cometa, se dan cuenta que una niña va enredada en parte trasera del cometa.

El hecho desencadena miles de gritos por parte de las personas en el lugar, quienes asombrados sólo pueden ver cómo la pequeña niña se mueve sin control junto al papalote que segundos después es controlado por sus dueños, quienes lo logran bajar lo suficiente para rescatar a la niña.

De acuerdo con medios locales, el teniente de la ciudad de Hsinchu, Shen Huihong, mencionó que lo concursantes del evento cuentan con un área de control para volar cometas. Sin embargo, los vientos inusuales de este día provocaron que el papalote perdiera el control y provocara este incidente que se ha viralizado en todo el mundo.

Por su parte, la niña fue enviada al hospital y después de varios exámenes en el cerebro y todo el cuerpo, los doctores sólo encontraron en la pequeña varias raspaduras y moretones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba