Nacional

Genomma Lab colocará un bono por 1,000 mdp a 3 años

 Genomma Lab (MX:LABB) Internacional, una empresa productora y comercializadora de medicamentos y productos para el cuidado personal, dijo que llevará a cabo una emisión de certificados bursátiles por hasta un mil millones de pesos (45.5 millones de dólares).

La emisión, con clave de pizarra LAB 20, consta de la venta de hasta 10 millones de certificados, en una serie única, a un precio de 100 pesos cada uno el próximo 31 de agosto, después de que por la pandemia se había pospuesto.

Los papeles tienen un plazo de un mil 92 días, equivalentes a aproximadamente tres años con una tasa de interés basada en la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio, o TIIE, más una sobretasa por determinarse.

Esta es la primera colocación de un programa de emisiones por hasta 10 mil millones de pesos (455.2 millones de dólares) o su equivalente en unidades de inversión, o udis, con carácter revolvente, sin que las emisiones de corto plazo excedan dos mil millones de pesos (91 millones de dólares).

Actinver Casa de Bolsa, Casa de Bolsa BBVA (MC:BBVA) Bancomer y Casa de Bolsa Santander (MC:SAN) son los agentes colocadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba